¿Qué es el análisis de ruta?

¿Te has preguntado qué tal difícil será la ruta con respecto a otra que recuerdes?, ¿has buscado elementos objetivos para medir tu desempeño en una competencia? Seguramente eres de los competidores que buscan información objetiva de la ruta, que la estudian, que planean su competencia. El análisis de ruta de TiempoOficial.com te ofrece información valiosa para tu desempeño en la competencia. A través de un índice de dificultad te indica como sentirás la ruta en función de tu nivel de preparación; además te brinda información relativa a la altitud, los cambios de pendiente, los giros que tendrás que realizar, etc. Después de visualizar la ruta en un mapa, ubicar la salida y meta, los puntos de abastecimiento y apoyo médico, podrás descargarla y llevarla contigo en tu reloj inteligente o dispositivo móvil. Para ingresar, sólo tienes hacer click en el botón “Ruta” en las convocatorias con sistema de cronometraje TiempoOficial.com Y tú ¿ya lo habías utilizado? …nos vemos en la meta !!

¿Cómo puedo revivir mi competencia?

Si eres de los que gusta revivir y volver a vivir la competencia, seguramente este articulo te va a interesar. Existe una característica del sistema de resultados de TiempoOficial.com denominada “side by side” que te permite a través de una animación, dar seguimiento a tu competencia en un mapa. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al sistema de resultados, hacer click en el ícono correspondiente a “comparar”, ingresar en la tabla de comparación a dos competidores y seleccionar la opción side by side. Una vez hecho esto aparecerá un mapa con una animación del desempeño de los dos competidores en evento; podrás ver los rebases las zonas rápidas y más. Con la barra de velocidad podrás controlar la velocidad de reproducción de dicha simulación. Te invitamos a que pruebes esta característica y nos digas que te parece. …nos vemos en la meta !!      

y ¿cómo me comparo?

Hemos detectado que una de las características más utilizadas del sistema de resultados de TiempoOficial.com es lo relacionado a la comparación entre competidores. Nos gusta participar en eventos y “competir”, nos gusta entrenar para mejorar y es por eso que nos gusta comparar nuestro desempeño con respecto a otros competidores. Si tú eres de los que aún no te comparas, aquí te decimos como. Deberás ingresar al sistema de resultados y presionar el ícono correspondiente a la comparación. Hasta arriba verás que se van agregando los nombres de los competidores a comparar, una vez que tienes a los dos competidores a comparar, deberás presionar la opción “Comparar”. Una vez hecho esto podrás ver en una gráfica la posición en la que pasaron cada uno de los competidores por los puntos de control, la velocidad promedio de cada uno, el paso, los tiempos por intervalo y mucho más. Y a ti ¿contra quién te gusta competir? …nos vemos en la meta ¡!  

¿Ya has visto tu video de llegada a la meta?

Seguramente eres de los competidores que te gusta verte en diferentes ángulos y poses. Existe una característica en el sistema de resultados de TiempoOficial.com que seguramente te va a encantar. Ya que tu resultado se sincroniza con tu tiempo para que puedas ver en video, justo el momento en que cruzas la meta. Es muy sencillo sólo busca el ícono correspondiente junto a tu resultado, dale click y disfruta nuevamente el momento, vuelve a vivirlo!!. Adicionalmente en los puntos de control tenemos también cámaras de vídeo sincronizadas con tu tiempo de modo que no olvides sonreir a la cámara cada vez que pises un tapete con tu chip de cronometraje de tiempooficial.com No todos los eventos cuentan con videos, ya que en ocasiones los factores ambientales, de infraestructura o de organización os dificultan ubicar las cámaras de forma conveniente. Los videos no se publican de manera inmediata ya que debemos editarlo y sincronizarlo, por lo que tendrás que esperar un par de días y revisar nuevamente tu resultado para verificar que el ícono de video ha aparecido y puedas visualizarlo. Y tú ¿ya has visto tus videos? TiempoOficial.com el número uno en cronometraje deportivo …nos vemos en la meta !!