¿Ya has visto tu video de llegada a la meta?

Seguramente eres de los competidores que te gusta verte en diferentes ángulos y poses. Existe una característica en el sistema de resultados de TiempoOficial.com que seguramente te va a encantar. Ya que tu resultado se sincroniza con tu tiempo para que puedas ver en video, justo el momento en que cruzas la meta. Es muy sencillo sólo busca el ícono correspondiente junto a tu resultado, dale click y disfruta nuevamente el momento, vuelve a vivirlo!!. Adicionalmente en los puntos de control tenemos también cámaras de vídeo sincronizadas con tu tiempo de modo que no olvides sonreir a la cámara cada vez que pises un tapete con tu chip de cronometraje de tiempooficial.com No todos los eventos cuentan con videos, ya que en ocasiones los factores ambientales, de infraestructura o de organización os dificultan ubicar las cámaras de forma conveniente. Los videos no se publican de manera inmediata ya que debemos editarlo y sincronizarlo, por lo que tendrás que esperar un par de días y revisar nuevamente tu resultado para verificar que el ícono de video ha aparecido y puedas visualizarlo. Y tú ¿ya has visto tus videos? TiempoOficial.com el número uno en cronometraje deportivo …nos vemos en la meta !!

y ¿cómo me comparo?

Hemos detectado que una de las características más utilizadas del sistema de resultados de TiempoOficial.com es lo relacionado a la comparación entre competidores. Nos gusta participar en eventos y “competir”, nos gusta entrenar para mejorar y es por eso que nos gusta comparar nuestro desempeño con respecto a otros competidores. Si tú eres de los que aún no te comparas, aquí te decimos como. Deberás ingresar al sistema de resultados y presionar el ícono correspondiente a la comparación. Hasta arriba verás que se van agregando los nombres de los competidores a comparar, una vez que tienes a los dos competidores a comparar, deberás presionar la opción “Comparar”. Una vez hecho esto podrás ver en una gráfica la posición en la que pasaron cada uno de los competidores por los puntos de control, la velocidad promedio de cada uno, el paso, los tiempos por intervalo y mucho más. Y a ti ¿contra quién te gusta competir? …nos vemos en la meta ¡!  

¿Qué es el tiempo chip?

Nos han preguntado la diferencia entre tiempo chip y tiempo oficial, en este artículo se las explicaremos brevemente. El Tiempo Oficial es el tiempo que transcurre desde que se da el disparo de salida hasta que el competidor llega a la meta, y es el que generalmente se utiliza para la premiación; es decir, el cronometro inicia su conteo para todos los competidores por igual. El Tiempo Chip es el tiempo individual del competidor. A través del chip le contabilizamos el tiempo individual a cada competidor. El cronometro inicia individualmente cuando cada competidor cruza la línea de arranque y se detiene cuando dicho competidor cruza la línea de meta. Generalmente este tiempo es informativo, sin embargo en algunas competencias se premia con este registro. Si tú eres un competidor rápido que aspira a podio te recomendamos que te ubiques lo más próximo a la línea de salida. …nos vemos en la meta !!  

¿Qué es ese recuadro que le ponen a mi número de competidor?

Si tú eres uno de los muchos competidores que ha visto el recuadro que aparece en tu número de competidor, con la leyenda «Tiempo Digital» y no sabes para que sirve, aquí te explicaremos como utilizarlo. Ese recuadro es un código QR, actualmente la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y demás dispositivos móviles tienen la capacidad de leerlos. Algunos basta con sólo apuntar la cámara del mismo y en algunos otros modelos se requiere descargar una aplicación especial de lectura para códigos QR. Lo que nosotros ponemos ahí, es un acceso directo a tu resultado de la competencia. Generalmente tus resultados están disponibles a los pocos segundos posteriores a la finalización del evento y/o ceremonia de premiación, a partir de ese momento tu puedes escanear el código QR con tu teléfono y consultar tus tiempos, estadísticas, descargar tu diploma y mucho más. Tan simple como apuntar la cámara de tu teléfono al código QR de Tiempo Digital. Así que ya sabes, una alternativa simple para consultar tu resultado. Te recomendamos visitar la «store» correspondiente a tu dispositivo móvil y verificar que cuentas con la posibilidad de decodificar códigos QR …nos vemos en la meta !!