¿Qué es ese recuadro que le ponen a mi número de competidor?

By fmestizo 0
25.11.2015

QR2Si tú eres uno de los muchos competidores que ha visto el recuadro que aparece en tu número de competidor, con la leyenda “Tiempo Digital” y no sabes para que sirve, aquí te explicaremos como utilizarlo.

Ese recuadro es un código QR, actualmente la mayoría de los teléfonos celulares, tabletas y demás dispositivos móviles tienen la capacidad de leerlos. Algunos basta con sólo apuntar la cámara del mismo y en algunos otros modelos se requiere descargar una aplicación especial de lectura para códigos QR.

Lo que nosotros ponemos ahí, es un acceso directo a tu resultado de la competencia.

Generalmente tus resultados están disponibles a los pocos segundos posteriores a la finalización del evento y/o ceremonia de premiación, a partir de ese momento tu puedes escanear el código QR con tu teléfono y consultar tus tiempos, estadísticas, descargar tu diploma y mucho más. Tan simple como apuntar la cámara de tu teléfono al código QR de Tiempo Digital.

Así que ya sabes, una alternativa simple para consultar tu resultado. Te recomendamos visitar la “store” correspondiente a tu dispositivo móvil y verificar que cuentas con la posibilidad de decodificar códigos QR

…nos vemos en la meta !!