Generalmente los usuarios que se registran a través del portal www.tiempooficial.com, realizan su pago a través de los mecanismos de pago disponibles y reciben su correo de confirmación con su número de competidor al momento en que se acredita su pago, en ocasiones dichos competidores no reciben su confirmación por cualquiera de las siguientes causas:

  • El pago se ha realizado en tienda de conveniencia pero no se ha acreditado en tiempooficial.com aún, por lo que es necesario que esperes a que transcurran 48 horas a partir del momento en que se realizó el pago.
  • La tarjeta de crédito o débito fue rechazada, en este caso es necesario que inicies nuevamente el procedimiento de registro.
  • El pago con tarjeta de crédito o débito esta en revisión. Esto sucede cuando las entidades bancarias deciden revisar la transacción para seguridad del tarjetahabiente, en este caso es necesario que esperes la respuesta de autorización de cargo y/o el rechazo del mismo.
  • El competidor escribió mal su correo electrónico.
  • El correo electrónico de confirmación fue recibido en la carpeta de correo no deseado o spam. Te pedimos buscar tu correo de confirmación en dichas carpetas.

Si de cualquier manera deseas verificar la acreditación de tu pago y obtener tu confirmación de registro, lo puedes hacer:

  • Si tu registro lo realizaste con tu cuenta tiempooficial.com Elite Club, puedes reimprimir tu confirmación de registro en la sección “Mis Registros” de tu cuenta Elite Club.
  • Si tu registro lo realizaste sin utilizar tu cuenta tiempooficial.com Elite Club, deberás seguir el siguiente procedimiento:

Para recuperar tu registro necesitas tu ficha de pago. En tu ficha de pago, deberás buscar un texto que dice: “Registro al Evento”, tal como el que se muestra en la imagen.

Los datos que utilizaras son los que aparecen entre paréntesis (en este caso 99999) y despúes del signo “/” (en este caso 12345).

Con esos datos ingresa aquí.

Registra los datos de tu ficha en los campos “Número de control” y “Clave”, tal como se muestra en la imagen siguiente.

 

Presiona el botón aceptar y listo !!

Recuerda que es indispensable que presentes tu confirmación de registro para poder recoger tu paquete y participar en el evento.

Si deseas puedes enviarnos un correo electrónico a eventos@tiempooficial.com donde con gusto te ayudaremos.

… nos vemos en la meta !!