¿Ya has visto tu video de llegada a la meta?

By fmestizo 0
25.11.2015

VideoMeta1Seguramente eres de los competidores que te gusta verte en diferentes ángulos y poses.

Existe una característica en el sistema de resultados de TiempoOficial.com que seguramente te va a encantar. Ya que tu resultado se sincroniza con tu tiempo para que puedas ver en video, justo el momento en que cruzas la meta. Es muy sencillo sólo busca el ícono correspondiente junto a tu resultado, dale click y disfruta nuevamente el momento, vuelve a vivirlo!!.

Adicionalmente en los puntos de control tenemos también cámaras de vídeo sincronizadas con tu tiempo de modo que no olvides sonreir a la cámara cada vez que pises un tapete con tu chip de cronometraje de tiempooficial.com

No todos los eventos cuentan con videos, ya que en ocasiones los factores ambientales, de infraestructura o de organización os dificultan ubicar las cámaras de forma conveniente. Los videos no se publican de manera inmediata ya que debemos editarlo y sincronizarlo, por lo que tendrás que esperar un par de días y revisar nuevamente tu resultado para verificar que el ícono de video ha aparecido y puedas visualizarlo.

Y tú ¿ya has visto tus videos?

TiempoOficial.com el número uno en cronometraje deportivo

…nos vemos en la meta !!