Usquiano se quita presión
Xalapa, Ver.- El ser campeona del mundo no es algo que le signifique presión a la arque colombiana Alejandra Usquiano, rumbo a la ronda eliminatoria del arco recurvo en Veracruz 2014.
"Es otro tipo de campeonato, no por eso me voy a relajar, pero no voy a decir que tengo que ganar porque soy campeona mundial.
"Siempre digo que hay que disfrutar cada momento, cada flecha que dispare para poder estar donde queremos, que es pelear por una medalla", indicó la especialista en compuesto.
La antioqueña señaló que ha trabajado para ratificar su status en estos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
"Porqué queremos estar entre los mejores del mundo, ésta es una oportunidad, el estar con México que tiene muy buen nivel es algo muy chévere, muy bonito, y agradecida por el trato que nos han dado", apuntó.
Usquiano tiene plena confianza de que peleará las medallas individuales en próximos días.
"Con las ganas de llegar al podio y trabajar para eso, nos hemos enfrentado muchas veces a otros deportistas de gran nivel, como Estados Unidos, entonces es algo muy bonito", concluyó.